jueves, 8 de abril de 2010

Jueves ocho de abril.


Un día agotador para mi.

Me levanté, hice cosas de la casa para ayudar a mi mamá, almorcé, me fui a capital a comprar un bolso para empezar la facultad, pero obviamente, no conseguí nada que me guste.

Si hay algo que me pone muy histérica es querer comprarme algo y no conseguirlo. Así que recorrí todo, una y otra vez, pero no hubo caso. Obviamente, mañana voy a recorrer toda la ciudad para encontrarlo, no pienso quedarme con las ganas.

Lo malo del día: ya estoy odiando la universidad, y todavía no empecé. Hoy me dieron los horarios del primer cuatrimestre, y me di cuenta de que son una mierda (y no puedo hacer nada con eso).

Pero ya fue, hoy estoy de buen humor, así que estas boludeces no me lo van a arruinar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario