domingo, 18 de abril de 2010

Ella se fue.

Todos me lo decían, y yo no lo quería escuchar. Pero, si las cosas no las podemos entender de buena manera, se hacen presente a la fuerza.
'Ya no da para más'. Todas las personas que quieren verme bien me lo advirtieron. Pero no es tan fácil, nunca es fácil. Yo no quería darme por vencida, quería intentarlo, hacer todo lo posible para que estén las cosas bien.
Esta situación me hace acordar a lo que me dice siempre mi mamá: 'No podés obligar a nadie a que te quiera. Si intentás hacerlo, todo sale peor'.
Hice demasiado por vos, y ahora me doy cuenta de lo poco que valés (aunque sea tarde).
Pensé que algo me querías, que te importaba. Y ahora que se cómo son las cosas, te agradezco, en serio. Porque superar esta situación me va a hacer más fuerte, voy a crecer.
Ojalá algún día te des cuenta de lo mucho que te quise y de todo lo que hice para que esto vuelva a funcionar. Sí, va a ser tarde, pero eso es lo que más quiero, que aprendas a valorar las cosas.
HOY decido terminar con esta mierda, no pienso sufrir más ni por vos, ni por nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario